Generación 00
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Track 3 - RCE

2 participantes

Ir abajo

Track 3 - RCE Empty Track 3 - RCE

Mensaje por DJMasbé Lun Jul 26, 2010 1:01 pm

Ya está aquí el tercer trabajo de Dj Masbé, vuelve con el jazz pero ésta vez un poco más rapidito. Espero que os guste y que disfruteis escuchandolo, se lo he enseñado a gente y dicen que les encanta, he mezclado trompetas con la base normal, etc. Me he montao ahí un buen lío que creo que suena bien, jeje! Ahí os dejo el link, espero que os guste:

Tercer Track!
DJMasbé
DJMasbé

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Track 3 - RCE Empty Re: Track 3 - RCE

Mensaje por varosHima Lun Jul 26, 2010 4:39 pm

Me ecantan los samples que te sacas, estan muy guais, pero sin duda alguna tienes que practicarte los ritmos del Rap. el Bombo y la caja tienen una composición rara y no queda bien una vez rapeado.

Pero el trabajo es brutal, practicate los ritmos, analiza bien las canciondes de rap, los diferentes estilos, el alma que tu quieres darle a tu trabajo musica. Más oscura, mas alegra, mas de cachondeo, mas seria, mas dinámica. Busca enfoques y recrealos. Preo estructurandolo bien estructurao, para que el Maestro de Ceremonias pueda soltar su letra Wink es muy importante eso. lo digo como uno que soy xD
varosHima
varosHima

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Jardín de los bostezos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.