Track 1 - RCE
4 participantes
Página 1 de 1.
Track 1 - RCE
Hola, aquí os daré una instrumental completa.
En ésta base mi hermano (Dani) y yo nos pusimos a buscar canciones de Jazz y de ese tipo. Pues ¿quién mejor que el nuevo disco de Joaquín Sabina? Sampleé un trozo de su canción, ya que, quería hacer una base con un sampler de Jazz, al estilo del famoso "Fumar Cagando" de SFDK, probé como quedaba ese sample y me encantó. Después le añadí modificaciones, volúmenes, ecualizaciónes, tempo, efectos, boom snare, etc....Y así quedó, espero que os guste, Un saludo!!!
http://www.goear.com/listen/60dafce/track-1-rce
En ésta base mi hermano (Dani) y yo nos pusimos a buscar canciones de Jazz y de ese tipo. Pues ¿quién mejor que el nuevo disco de Joaquín Sabina? Sampleé un trozo de su canción, ya que, quería hacer una base con un sampler de Jazz, al estilo del famoso "Fumar Cagando" de SFDK, probé como quedaba ese sample y me encantó. Después le añadí modificaciones, volúmenes, ecualizaciónes, tempo, efectos, boom snare, etc....Y así quedó, espero que os guste, Un saludo!!!
http://www.goear.com/listen/60dafce/track-1-rce
Última edición por DJMasbé el Dom Jul 25, 2010 3:03 am, editado 2 veces
DJMasbé- Mensajes : 23
Re: Track 1 - RCE
Me gusta muchisimo tu estilo, royo soul con down bass y tempos bajos. Muy chulo para un juego de R&B con un rap tranquilo. Me gusta me gusta. Quiero más!
Consejo, cambia de compases, no las hagas tan monotonas, hay enstribillos y cambios de intensidad, daran mas cuerpo a tus trabajos y personalidad.
Saludos
Consejo, cambia de compases, no las hagas tan monotonas, hay enstribillos y cambios de intensidad, daran mas cuerpo a tus trabajos y personalidad.
Saludos
varosHima- Mensajes : 57
Gracias Cargando otro trabajo.
A mi me recuerda a ésta canción que me encanta:
Cab Calloway - Minnie The Moocher (1942)
Espero que te sirva o que te guste al menos
El Marea- Mensajes : 83
Pensé en la misma canción.El Marea escribió:A mi me recuerda a ésta canción que me encanta:
Me encanta la base.
Jazz- Mensajes : 10
Encantado de que os guste Gracias, cargando el tercer trabajo.
Página 1 de 1.