Generación 00
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, creo que me toca no?

4 participantes

Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por varosHima Lun Jul 26, 2010 5:23 pm

Pues eso, ahi va uno de mis hobbies. Llevo cosa de 10 años escribiendo y soñando con hacer este arte que para mi ha llenado mas que ninguna otra cosa. Lo unico que bueno, quizás económicamente nunca invertí lo necesario (Por equipos y estudios de grabación). Todo esta hecho en casa con un programa que graba en Stereo y el micro que cuelga de la webcam ( sisisi ese trozo de cable que hace que suenes a lata.)

Explico las dos canciones que voy a subir:

La de Bon voyage. Es especialmente importante para mí. La escribi muy joven y la fuí matizando con el paso de los años, en especial esa versión tiene 2 o 3 años. La grabación es una basura. No tiene masterización ninguna y esta grabado casi a pelo sobre el programa tan rancio que tengo.

La base en absoluto es la suya. Esa canción tiene estribillo solo que en esta base no me cabia, fué una prueba que grabé en una mañana del tirón y asi lo deje (Sin vaselina ni nada.)

Actualmente la estoy trabajando en distintos estilos y ritmos. Fusionandome con otros estilos de musica. En especial estamos trabajando El Marea y yo en una versión sobre una guitarra y algo mas melódico. Pero bajo mi punto de vista, el brillo de esta canción es la letra, que salió de lo mas hondo de mi en un momento muy importante.

La segunda es más nolstargica. La letra es algo simple y muy vista. Pero 3/4 partes de lo mismo, me toco la fibra y necesité cantar eso. Tengo otras decenas de canciones, pero prefiero pulir más lo que tengo antes de lanzar nada más.

Espero que os guste y espero vuestras críticas.


varosHima
varosHima

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Jardín de los bostezos

Volver arriba Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Re: Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por Slap Lun Jul 26, 2010 5:33 pm

Siempre me toco la fibra sensible la cancion Bon Voyage no se si por diferentes motivos... pero siempre me llegó es como que todo lo que pensara sobre esa persona se plasmara en esa canción =)
Slap
Slap

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Re: Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por El Marea Lun Jul 26, 2010 5:44 pm

Solo oigo y siento a la Luna su llorera,
pasado un tiempo el tiempo dijo....... espera...
El Marea
El Marea

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 38
Localización : Entre mis hojas de papel y tu lápiz afilado

Volver arriba Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Re: Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por DJMasbé Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Está bien, ¿las bases las has hecho tú? Me gusta, pero quizás a las bases en lo que es el hit hat y el boom le falta algo. Pero por lo demás está mu guay. La letra magnífica.

DJMasbé
DJMasbé

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Re: Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por Slap Mar Jul 27, 2010 5:18 pm

Las ostias del corazón me dejaron sin aliento...
Deje mi huella sin remitente en el firmamento...
Slap
Slap

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, creo que me toca no? Empty Re: Bueno, creo que me toca no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.