Generación 00
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de registrarse: Normas y Reglas del foro

Ir abajo

Leer antes de registrarse: Normas y Reglas del foro Empty Leer antes de registrarse: Normas y Reglas del foro

Mensaje por Director del Museo Jue Jul 22, 2010 2:13 pm

Éstas normas que aquí se presentan no solamente afectan a los usuarios registrados, sino también a los que están de visita:

1) Para registrarte en éste foro, como bien dice su nombre, hay que haber vivido el año 2000, es decir, tener fecha de nacimiento de antes del 2001. Si naciste en el 2001 o después de éste año, esperamos que ésta idea os inspire a crear algo semejante con gente de vuestra generación.

2) Antes de registrarse, es importante elegir un nick que resulte apropiado. Por nicks inapropiados se entienden aquellos que resultan homófobos, misóginos, racistas, malsonantes, etc. Lo mismo sucede con el avatar y la firma del perfil. Cualquiera de estos elementos, si no se ajusta a lo comentado, se te pedirá cambiarlo para ajustarlo a las normas (y es obligatorio hacer el cambio, en cualquier caso).

3) Si te acabas de registrar en la comunidad, preséntate en el hilo destinado a Presentaciones que encontrarás en el "Recibidor". Se tarda lo mismo en hacer un registro, que una breve presentación; no olvides este paso, por favor. Es muy importante.

4) Estando dentro del foro, hay que ser respetuoso con otros usuarios, sobre todo en los siguientes puntos:
- Comenta lo que tengas que comentar, pero relajadamente, y sin faltar nunca al respeto.
- Utiliza un tamaño de fuente, texto, imágenes, firma, etc. de un tamaño apropiado que no resulte excesivamente pequeño, ni excesivamente grande.
- No respondas a nadie con su misma moneda. Si recibes un agravio, avisa a un moderador de lo ocurrido. Muchas veces los desprecios, insultos, etc. sólo persiguen eso: que tú también sigas el juego.
- Trata de evitar los doble-post. Si no es necesario, edita el primer post y escribe en él lo que querías poner en el segundo.
- Si quieres publicitar otras webs, blogs, foros, etc. utiliza exclusivamente el hilo existente en el subforo de "Publicidad y Banners" que encontrarás en el Patio. En la firma sólo se permite incluir un único link o enlace a una determinada página (de cualquier tipo).
- Evita hacer flood, spam, etc.
- Hay que procurar no desviar los temas (desviar un tema es hablar de cosas que no tienen nada que ver con el mismo).

5) Antes de crear nuevos temas, asegúrate de que no hay otro similar que puedas utilizar. Recuerda que los videos, canciones, letras, etc. que quieras subir se pueden meter en alguno de los hilos ya creados dentro del subforo de Música. Los relatos y poemas, se agrupan en un solo hilo si pertenecen a una misma historia. Y antes de postear una duda en Preguntas y respuestas, mira antes el subforo "Tutoriales" o de "Preguntas y respuestas", por si acaso otra persona ya hubiese explicado la solución a ese mismo problema.

6) El papel de moderación de la comunidad recae exclusivamente en los moderadores del foro. Naturalmente, todo el mundo es libre de opinar sobre lo que está bien y lo que está mal. Para cualquier petición o queja que tengas, eso sí, se te agradecerá que expliques los motivos que te llevan a plantearla.

Director del Museo
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

https://generacion00.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.